Nuevo León

Remodelarán DIF Capullos; tendrá cine, canchas y jardines

El plan integral Capullos Renace comenzará las labores el próximo 9 de julio.


  • 28
  • Junio
    2022

El DIF Capullos serán completamente remodelado con un proyecto de 300 millones de pesos que en tres etapas, proyecta reconstruir las salas de atención a los menores, así como instalar un cine, jardines de meditación y otras mejoras.

Denominado Capullos Renace, el plan integral comenzará las labores el próximo 9 de julio con la redificación de 12 villas y la colocación de rampas y caminos accesibles para mejorar la vialidad.

Además, se contempla restaurar la cocina interna, las oficinas del personal y construir una escuela para la educación de los niños.

“Haremos renacer Capullos, haremos un hogar digno para las niñas, niños y adolescentes, un Capullos donde se sientan seguros, tranquilos y en familia”, dijo la titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez.

placeholcer

Por su parte, el gobernador del estado, Samuel García, enfatizó la importancia que tienen las infancias para su administración.

“Los niños son la prioridad, para nosotros los niños son el primer eslabón y por eso Capullos es para nosotros un símbolo muy fuerte de lo que representa Nuevo León, de lo que representa este Gobierno”, expuso el mandatario.

Capullos Renace prevé además la instalación de canchas deportivas, un gimnasio de calistenia y baños en buenas condiciones.


Comentarios

publicidad
×