OpenA
Local

Renta departamento y lo despojan de sus pertenencias

Renta departamento y lo despojan de sus pertenencias

El valor de las pertenencias que se quedaron atrapadas dentro de la vivienda suman un total de 400 mil pesos, de acuerdo con el afectado.

A casi cuatro años de haber sido despojado sin orden legal del departamento en el que rentaba, Adrián Vega Rodríguez denuncia al dueño de este lugar ubicado en la zona de San Jerónimo, por haber cambiado las chapas y cerraduras sin aviso previo.

La víctima del despojo, quien debe tres meses de renta, relata que sus pertenencias se quedaron dentro del departamento.

“Un día yo intente entrar a mi apartamento y a este le fueron cambiadas la chapas y las cerraduras, ya no pude entrar, se quedó al interior todas mis pertenencias, hablando de título profesional, cédula profesional, pasaporte, visa norteamericana, toda mi ropa”, reportó.

El valor total de sus pertenencias da un monto de más de $400 mil pesos, pero hasta el momento no ha podido recuperarlas.

“Y hay una carpeta de investigación por apoderamiento y sustracción de mis pertenencias, esas pertenencias no me han sido devueltas, hay un inventario de poco más de 400 mil pesos que era el valor que todas esas pertenencias reunían y las pertenencias no me han sido devueltas”, señaló.

En estos casi cuatro años del juicio, Adrián Rodríguez culpa de su situación al Juez de Control, Humberto de León Villarreal, quien pertenece al Tribunal Superior de Justicia de Nuevo León dirigido por Arturo Salinas, y suplica a las autoridades correspondientes que le resuelvan lo más pronto posible su caso.

 


ADS

Etiquetas:
×