Nuevo León

Reparte estado más de 20 mil juguetes en caravas navideñas

Por la temporada decembrina y la llegada de la noche buena, Martha Herrera, secretaria de Igualdad e Inclusión llevó alegría y obsequios a niños en Nuevo León


  • 24
  • Diciembre
    2021

Alrededor de 20 mil juguetes es lo que se estima se repartió en zonas rurales y urbanas de Nuevo León a través de las caravanas navideñas realizadas por la Secretaría de Igualdad e Inclusión.

El objetivo, según la dependencia, era llevar a las niñas, niños y sus familias, un ambiente de alegría y paz.

“Nuestra intención es recorrer del norte al sur y del sur al norte toda la entidad, en la zona citrícola, el oriente y occidente, estamos visitando todos los rincones del Estado”, señaló Martha Herrera, titular de Igualdad e Inclusión.

Detalló que fueron 30 puntos los que se recorrieron en los diferentes municipios del estado a donde estuvieron personajes como Mickey Mouse y sus amigos, duendes, y Santa Claus, así como otros personajes de videojuegos quienes entregaron regalos a los pequeños.

Al evento también estuvo la titular de la oficina AMAR a Nuevo León, Mariana Rodríguez.

Este viernes 24 de diciembre, acompañada de las jugadoras del Club Femenil Tigres, Herrera acudió a la colonia Monte Kristal en el municipio de Juárez.

Agregó que las activaciones navideñas han sido posibles gracias a las alianzas con la sociedad civil y campañas como la donación de peluches que se llevó a cabo en la pasada final del futbol femenil, donde se recaudaron más de 10 mil juguetes, como respuesta a una iniciativa del Club.


Comentarios

publicidad
×