El Horizonte
Por: Gerardo Burgoa

Monterrey
Comentarios

Repartidor trabajaba con moto robada; lo detienen

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público
Repartidor trabajaba con moto robada; lo detienen
Foto: Especial

El Horizonte Por: Gerardo Burgoa

Monterrey

Un repartidor de comidas fue detenido por Policías de Monterrey, al circular con una motocicleta que tiene reporte de robo en el municipio de Guadalupe.

La detención de Cristian Tadeo F., de 25 años, se registró a las 14:50 horas en el estacionamiento del Centro Comercial Plaza Real, que se ubica en el cruce de Fleteros y Gonzalitos.

Según el reporte policíaco, los elementos observaron al motociclista en dicho lugar, por lo que lo detuvieron para una revisión.

Al pedir información a la central de radio, les informaron que la motocicleta en color negro con franja roja, con placas de circulación FDG5V, tiene reporte de robo del pasado cinco de abril, frente a la estación del Metro, Expo Guadalupe.

El presunto sólo dijo haber comprado en pagos el vehículo a un amigo, por lo que no tiene la papelería correspondiente y desconoció el reporte de robo.

Al no comprobar la propiedad, la motocicleta quedó a disposición de las autoridades correspondientes. 

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba