El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Reportan avión desaparecido; tenía como destino Monterrey

El último contacto entre la aeronave y el control de Monterrey habría ocurrido cuando la tripulación se encontraba volando sobre Minas de Hércules a 141 millas náuticas de Monclova, Coahuila
Reportan avión desaparecido; tenía como destino Monterrey

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Un avión ejecutivo que tenía como destino a Monterrey, Nuevo León, fue reportado como desaparecido la tarde de este domingo, según informaron fuentes de aviación.

El jet ejecutivo Bombardier Challenger 601, matrícula N601VH, se encuentra desaparecido tras perder contacto con el Centro de Control de Área de Monterrey.

Según se informó el último contacto entre la aeronave y el Control de Monterrey habría ocurrido cuando la tripulación se encontraba volando sobre Minas de Hércules, a 141 millas náuticas de Monclova, Coahuila.

Aunque el avión despegó del Aeropuerto Internacional de Las Vegas-McCarran, y debió aterrizar a las 18:30 horas (hora de local), éste no lo hizo.

Se sabe que en la aeronave viajaba 11 pasajeros, que regresaban de asistir a un evento de box.

Las fuentes de aviación aseguran que la tripulación estaba integrada por el capitán Juan José Aguilar, primer oficial Luis Ovidio González Flores y sobrecargo Adriana Mejía.

Autoridades de Nuevo León informaron que se colaboran con la búsqueda, pero siguen sin tener noticias; y por seguridad no dieron detalles de las personas que viajaban en el jet.










  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba