Nuevo León

Reportan daños en infraestructura de escuela en Apodaca

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, había comunicado que este tipo de problemas se podrían presentar en escuelas desalojadas.


  • 09
  • Febrero
    2022

Ante un posible regreso a clases obligatorio el próximo 14 de febrero, aún existen planteles que se encuentran en 'malas condiciones'; la Primaria Fernando Trejo Carrillo de la colonia Pueblo Nuevo en Apodaca tiene daños a la edificación.

Al menos 7 aulas presentan problemas en la infraestructura, principalmente en los techos, pues debido a la humedad el concreto se está desprendiendo.

Actualmente, y debido a que las clases presenciales son 'opcionales' no han tenido que usar esos salones, sin embargo, si se confirma el regreso obligatorio las aulas podrían no usarse debido a las condiciones del plantes escolar.

En días recientes la escuela se ha visto víctima de robos y vandalismo, algo que ya señalaba el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, el día de ayer martes 8 de enero, al considerar que el 'abandono' de las escuelas provocaría dichas afectaciones.


Comentarios

publicidad
×