Nuevo León

Reportan desaparición de otro hombre en San Pedro

Fue visto por última vez en la colonia Del Valle en el municipio de San Pedro Garza García


  • 12
  • Julio
    2021

San Pedro Garza García.- A través de un reporte de búsqueda, la Fiscalía General de Justicia del Estado dio a conocer la desaparición de un hombre que fue visto por última vez en la colonia Del Valle en el municipio de San Pedro.

Se informó que el hombre, quien desapareció el pasado 10 de julio, es identificado como Antonio Zamora Beauregar, de 65 años de edad.

En el reporte de búsqueda de Zamora se informó que al momento de su desaparición el hombre de cabello corto y entrecano, de tez aperlada, ojos cafés oscuro, de complexión delgado y de una estatura de 1.65 metros, viajaba en una camioneta Toyota Tacoma azul, con las placas PV-9261-A.

Asimismo, se dio a conocer que la última vez que fue visto, el hombre vestía una camisa a cuadros roja de manga corta y pantalón gris, y como parte de sus señas particulares se informó que utiliza lentes.

Esta desaparición se suma a la de José Abelardo Elizondo Flores, de 61 años, quien fue visto por última vez el pasado 14 de junio, en la Colonia Lomas del Campestre.


Comentarios

publicidad
×