Nuevo León

Reportan drenaje tapado en Fomerrey 113

Los habitantes de la colonia afectada hicieron un llamado a las autoridades pertinentes para atender el problema.


  • 03
  • Junio
    2022

Los vecinos de la Avenida Cabezada en la colonia Fomerrey 113, hacen un llamado a Agua y Drenaje de Monterrey y a las autoridades pertinentes para solucionar el problema de drenaje obstruido, mismo que los aqueja desde hace poco más de cuatro años.

Habitantes de la colonia antes mencionada aseguran que el drenaje tapado junto a las tuberías quebradas generan olores fétidos que se mantienen en todo momento desde que inició el problema.

La preocupación de las familias que aquí habitan, aumenta cuando se presentan fuertes lluvias; pues los mismos drenajes podrían inundar las casas, incluso algunos viviendas presentan problemas de humedad y se caen a pedazos.

Los problemas de salud como consecuencia de la insalubridad que genera esta problemática no se hacen esperar, algunas personas presentan erupciones en la piel y hongos que podrían agravarse.

Asimismo, el arroyo que se encuentra frente a las viviendas ha sido utilizado como tiradero de basura y algunos negocios cercanos arrojan sus desechos agravando el problema.

Los habitantes de la colonia esperan pronta respuesta y una solución oportuna.


Comentarios

publicidad
×