Nuevo León

Reportan fugas de sustancias químicas en Apodaca

Según informes de Protección Civil, diversos químicos se derramaron en la vía pública, los cuales provienen de una empresa privada en el municipio de Apodaca


  • 11
  • Mayo
    2019

Protección Civil de Nuevo León informó hoy una situación de fugas y derrames de sustancias químicas frente a una empresa privada, sin que se reportaran lesionados, en el municipio de Apodaca.

En una ficha técnica preliminar enviada a medios informativos, la corporación de auxilio reportó que los hechos se registraron en el cruce de las avenidas Isidoro Sepúlveda y Miguel Alemán, en la citada población conurbada.

Puntualizó que se “reportan al 911, se reventó la manguera de una pipa de gas, de 5 mil litros aproximadamente, frente a la empresa Bardahl".

“Son fugas y derrames de sustancias químicas, hay mucho tráfico en el lugar, sin reporte de lesionados, se aproximan unidades de auxilio a verificar", indicó.

Refirió que al sitio del accidente acudió personal de la Unidad 47 Protección Civil del estado, de la Unidad ALFA 4 de Protección Civil del municipio de Apodaca, y de la Unidad 1135 de Transito de la misma población.


Comentarios

publicidad
×