El Horizonte
Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Reportan fugas de sustancias químicas en Apodaca

Según informes de Protección Civil, diversos químicos se derramaron en la vía pública, los cuales provienen de una empresa privada en el municipio de Apodaca
Reportan fugas de sustancias químicas en Apodaca
Foto: Especial

El Horizonte Por: Notimex

Monterrey

Protección Civil de Nuevo León informó hoy una situación de fugas y derrames de sustancias químicas frente a una empresa privada, sin que se reportaran lesionados, en el municipio de Apodaca.

En una ficha técnica preliminar enviada a medios informativos, la corporación de auxilio reportó que los hechos se registraron en el cruce de las avenidas Isidoro Sepúlveda y Miguel Alemán, en la citada población conurbada.

Puntualizó que se “reportan al 911, se reventó la manguera de una pipa de gas, de 5 mil litros aproximadamente, frente a la empresa Bardahl".

“Son fugas y derrames de sustancias químicas, hay mucho tráfico en el lugar, sin reporte de lesionados, se aproximan unidades de auxilio a verificar", indicó.

Refirió que al sitio del accidente acudió personal de la Unidad 47 Protección Civil del estado, de la Unidad ALFA 4 de Protección Civil del municipio de Apodaca, y de la Unidad 1135 de Transito de la misma población.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba