Nuevo León

Reportan inseguridad por terreno baldío en Guadalupe

Aunque un letrero advierte de grandes multas, el mensaje no se entendió, ya que el terreno baldío esta repleta de basura.


  • 29
  • Octubre
    2021

Vecinos de la colonia Ignacio Zaragoza en el municipio de Guadalupe reportaron a los teléfonos de El Horizonte, la inseguridad que representa para sus familias un terreno baldío que se encuentra en la calle Espíritu Santo, debido a las deplorables condiciones por falta de mantenimiento.

En el terreno hay un letrero del 2015 al 2018 en el que se advierte la sanción de multas de 20 a 10,000 salarios mínimos, 3 administraciones después queda claro que el mensaje no se entendió, ya que el área esta repleta de basura, entre plásticos, papeles, piezas de televisor, llantas, y restos de comida.

Además, en una esquina se amontonan escombros que presuntamente podrían ser restos de alguna construcción, en la que se observan objetos de transeúntes que aprovechan el área para dormir; hecho que preocupa a los colonos de la zona.

La hierba esta bastante crecida, dificulta la limpieza de este espacio, en el que también se observan animales y fuerte olor a desechos.

NOTA RELACIONADA:

Hombre utiliza a su hija para asaltar en Guadalupe


Comentarios

publicidad
×