Nuevo León

Reportan largas filas en Centro de Monterrey por vacunación

Para el medio día de este martes algunos adultos comenzaron a presentar malestares ya que además de estar de pie, el sol ya pegaba fuerte.


  • 14
  • Diciembre
    2021

Por segundo día consecutivo se registraron largas filas en las sedes de vacunación anticovid que se instalaron en el municipio de Monterrey; en la de la Macroplaza la fila llegaba hasta la calle Padre Mier.

Los adultos mayores que asistieron a este módulo, reportaron que hicieron fila de por lo menos una hora y media.

Para el medio día de este martes algunos comenzaron a presentar malestares ya que además de estar de pie, el sol ya pegaba fuerte.

Ante la situación, la señora Hilda prefirió hacer fila por sus padres y les mando llamar hasta que llegó a la entrada.

“Afortunadamente yo vengo y les hago fila y ya ellos se quedan ahí, pero no hay ni sombrita ni nada, exactamente, la gente que viene solita ya tiene bastante rato”, comentó Hilda.

Los señores Homero y Angelica, lamentaron que se estuviera registrando esta situación, pues manifestaron que para su edad resultaba muy cansado hacer filas de más de una hora.

“Está tremenda la fila, es mucha fila nomas que ella (su hija), vino hacer fila por nosotros, mientras estamos esperando, pero hasta Padre Mier había la fila”, comentaron los padres beneficiarios.

“Uy sí, desde Padre Mier, desde Padre Mier, estuvo muy mal esto, estuvo muy mal esto”, agregaron.


Comentarios

publicidad
×