Nuevo León

Reportan macro fuga de agua potable en Monterrey

Se espera que la fuga quede restaurada dentro de 24 horas.


  • 06
  • Julio
    2022

Durante la noche de ayer martes 5 de julio se registró una 'macro fuga' de agua potable, en la colonia Los Nogales en el municipio de Monterrey.

La fuga alcanzó dos metros de altura y afectó gravemente un domicilio, se espera que los elementos de Agua y Drenaje de Monterrey terminen de solucionar el problema en 24 horas; se trataba de una tubería que reventó y abrió el pavimento.

Cabe aclarar que la fuga se registró durante horas y se afectaron domicilios de la calle Higueras; vecinos mencionaron que el agua entró a sus viviendas con un volumen de 50 centímetros, afectando muebles y electrodomésticos.

placeholcer

Del mismo modo, la persona más afectada fue la señora Daniela Rodríguez, quien vive frente a donde se suscitó la fuga, en primera instancia su camioneta quedó en pérdida total por la cantidad de agua que entró al vehículo, ya que alcanzó dos metros; el agua comenzó a entrar por el segundo piso al mismo tiempo que entraba por la puerta principal.

Debido a esto Rodríguez dio a conocer que ninguna autoridad se ha acercado para ofrecerle ayuda, e informó que está en búsqueda de una conversación con el director de la paraestatal, Juan Ignacio Barragán.

Según informó el personal de AyD que se encuentra trabajando en la tubería, los trabajos de reparación se podrían extender otras 24 horas en el restablecimiento del ducto afectado, por lo pronto se verá afectada la colonia al quedar sin servicio.

placeholcer

placeholcer


Comentarios

publicidad
×