Nuevo León

Reportan problemas de voltaje en Escobedo

Las afectadas son dos viviendas en dicho municipio.


  • 10
  • Junio
    2022

Dos viviendas ubicadas en la calle Sierra de la Animas en la colonia Serranías del municipio de Escobedo, reportaron que sufren fallas en el servicio de luz.

El problema se propició desde el pasado miércoles 1 de junio y hasta el momento no ha sido resuelto, ocasionando otros contratiempos pues al encender algún aparato, debido a ello el voltaje de la casa se cae por completo.

Una de las afectadas, tuvo que ir a vivir junto con su familia a la casa de su mamá, debido a que los alimentos que se encontraban en el refrigerador comenzaron a descomponerse, además, el problema no les permite combatir los intensos calores con abanico o aire acondicionado.

Además, en una de las casas vive un menor padece asma y le es imposible estar sin luz en su hogar.

Los afectados ya asistieron a realizar el reporte a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sin embargo, no han sido escuchados, del mismo modo, los reportes hechos vía telefónica no han tenido resultado.

En tanto, una unidad de la CFE llegó hasta el lugar, pero les comentó a los vecinos que el problema debería ser resulto por fuera, incluso ofreció su servicio de reparación con un costo adicional al que pagan en el recibo que ha llegado puntual.


Comentarios

publicidad
×