OpenA
Local

Reportan una persona muerta en Monterrey

Fue en la colonia Obrerista donde los ciudadanos reportaron el hecho.

Los olores fétidos que salían de una casa de madera alertaron a los vecinos sobre la presencia de un hombre sin vida y en avanzado estado de descomposición en Monterrey.

El reporte fue echo por habitantes de la colonia Obrerista, donde supuestamente era en una casa ubicada en las calles Calzada Guadalupe Victoria y Benito Juárez en la zona antes mencionada.

Cabe aclarar que los primeros en llegar al sitio fueron elementos de la Policía de Monterrey, quiénes tras confirmar los olores fétidos, dieron aviso a la central de radio C-4.

Se reveló igualmente que el cuerpo estaba sobre el piso a unos metros de la puerta de la propiedad, misma que tiene una barda de concreto al frente y una puerta de metal.

placeholcer

La víctima fue identificada como Antonio Rodríguez de 68 años de edad; y la Policía Ministerial estableció que el hoy occiso vivía solo en ese lugar.

Sobre la banqueta fue encontrado un carrito para mandado con algunos objetos, lo que hace presumir a las autoridades que el hombre se dedicaba a la recolección.

Personal de Servicios Periciales iniciaron las investigaciones y en el interior recolectaron evidencias en torno a los hechos.

Las causas del fallecimiento serán dadas a conocer por los médicos del Servicio Médico Forense.


×