Local

Reportan usuarios que Línea 2 opera con 'normalidad'

Reportan usuarios que Línea 2 opera con 'normalidad'

Cabe aclarar que en días anteriores se había registrado una serie de fallas en la línea 1 y 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey.

Luego de que se registraran fallas tanto en la línea 1 como en la línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metrorrey, usuarios dieron a conocer que esta última opera con normalidad.

Cabe aclarar que en días pasados, los usuarios reportaron que vagones se encontraban fuera de servicio además de fallas en las puertas automáticas, igualmente trascendió que había falta de servicio de las máquinas dispensadores de boletos, entre otros problemas.

Debido a estos incidentes se registraron una serie de aglomeraciones y pérdidas de tiempo para los usuarios en las líneas antes mencionadas del transporte colectivo en varias estaciones.

Sin embargo el día de hoy no se reportaron problemas ni afectaciones en el STC, además de que el servicio opera con normalidad de acuerdo con los usuarios.

Cabe aclarar que se espera que continúe así en los próximos días, además de que se contempla que las autoridades correspondientes presten atención a las necesidades de los beneficiarios.

ADS

Etiquetas:
×
*/