Nuevo León

Reprogramará UANL examen de admisión

Aquellas personas que presentaron problemas durante la presentación del examen, recibirán un correo donde habrá información sobre la reprogramación.


  • 11
  • Junio
    2022

La Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) informó que la reprogramación de exámenes de ingreso a la preparatoria debido a problemas técnicos que se registraron en la plataforma este sábado se llevará a cabo.

Según la UANL, quienes hayan tenido problemas técnicos al momento de presentar el examen de admisión, recibirán un correo electrónico este domingo con la información de la reprogramación.

“Si tuviste alguna situación técnica para presentar tu examen de ingreso a preparatoria, no te preocupes, a partir de mañana recibirás la reprogramación de tu examen en el correo electrónico que registraste, el cual se llevará a cabo el día 18 de junio en el horario que se te indique”, informó la UANL.

Mientras que para quienes tienen programado presentar el examen este sábado 11 de junio, pero en el horario de la 1:00pm, el turno continúa sin cambios.

placeholcer


Comentarios

publicidad
×