Nuevo León

Rescata Fuerza Civil a secuestrado; detienen a cuatro

Ninguno de los cuatro detenidos sobrepasa los treinta años


  • 09
  • Junio
    2022

Elementos de la Fuerza Civil rescataron a una persona que llevaba varios días privada de su libertad, así como la detención de 4 presuntos responsables, entre ellos una mujer, esto en la colonia Vistas del Río en el municipio de Juárez.

Los hechos ocurrieron a plena luz del día en la calle Vista del Lago Janitzio en su cruce con la calle Vista de las Flores.

placeholcer

Los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia cuando se percataron de que las cuatro personas sospechosas corrieron al interior del domicilio al notar la presencia de los uniformados.

Al arribar al lugar, los detenidos dejaron tirada sobre la banqueta una hielera, la cual en su interior se encontraba bolsas de plástico que contenían hierba verde seca con características de la marihuana.

placeholcer

Al ingresar al domicilio, los elementos recibieron gritos de auxilio por parte de un hombre que se encontraba sometido, atado de pies y manos, quien comentó que tenía cinco días encerrado en el lugar.

Ante esto, los policías resguardaron a la víctima y lograron capturar a los sospechosos Adrián de 19 años, Rubén de 29 años, Alejandro de 21 años y Claudia 20 años de edad.


Comentarios

publicidad
×