Nuevo León

Rescata Policía de Escobedo a trailero secuestrado

El conductor de un tractocamión fue encontrado maniatado por policías de Escobedo.


  • 01
  • Julio
    2022

Elementos de seguridad del municipio de Escobedo realizaron el hallazgo y rescate de un trailero atado de pies y manos dentro de su propia unidad.

Los presuntos responsables del hecho se dieron a la fuga; sin embargo, las autoridades ya cuentan con datos importantes para logar su ubicación y captura.

El conductor del vehículo de carga pesada que fue liberado relató que los delincuentes lo abordaron en el municipio de Ciénega de Flores sobre la carretera a Laredo y se apropiaron de la unidad.

Después de maniatar al chofer, uno de los delincuentes condujo el vehículo a exceso de velocidad por lo que una patrulla de Escobedo le marcó el alto, pero hizo caso omiso a la indicación por lo que fue seguido a distancia.

El criminal aceleró y se inició una persecución sobre el Libramiento en circulación de oriente a poniente con dirección al municipio de García.

Por otra parte, el conductor de un taxi, el cual escoltaba a distancia al tractocamión, le cerró el paso a la patrulla para evitar la detención de la unidad de carga pesada.

Minutos después, el tractocamión se estrelló antes de llegar al puente de Lincoln contra un muro de contención, por lo que el delincuente salió de la unidad y corrió hacia un lote baldío.

Al realizar la revisión de la unidad de carga pesada se encontró a Daniel, de 57 años de edad, maniatado por lo que de inmediato se le brindó el auxilio.


Comentarios

publicidad
×