Nuevo León

Rescatan a 17 personas víctimas de la delincuencia en carretera a Laredo

Autoridades de Nuevo León revelaron que de inicios del año a la fecha se han rescatado a 17 personas de las 56 reportadas como desaparecidas en dicha vía.


  • 22
  • Junio
    2021

Nuevo León.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, notificó que a la fecha se han rescatado a 17 víctimas de la delincuencia sobre la carretera a Laredo, en coordinación de seguridad con Tamaulipas.

En entrevista al término de la celebración del 36 Aniversario del Hospital Metropolitano, Rodríguez Calderón indicó que hay voluntad de todas las autoridades para trabajar en conjunto y evitar que sucedan hechos de esta naturaleza.

“Ya se rescataron cerca de 17 personas, y bueno hay polémica en cuanto a lo que dicen y no dicen, es un tema de inteligencia que no me gustaría decirlo", dijo el mandatario estatal.

Está trabajando a bien las Fiscalías de Tamaulipas y de Nuevo León, hay plena voluntad del Ejército y la Guardia Nacional (…) es algo que no debe ocurrir, y toda la fuerza estatal de ambos está trabajando para evitar eso”, añadió.

De inicios de año a la fecha se han reportado las desapariciones de alrededor de 56 personas sobre esa vía.

Te puede interesar: Corrige estado desaparecidos de vía Laredo regresaron de forma gradual.

El mandatario de Nuevo León anticipó que el jueves 24 de junio habrá una reunión en Laredo, donde se encontrarán los mandos operativos.

“El jueves hay una reunión en Laredo, yo le pedí al gobernador de Tamaulipas, él dispuso", señaló Rodríguez.

“Lo que nosotros hemos propuesto es cuidar nuestra frontera, ayudar a Tamaulipas a tener operativos y estamos dispuestos a ayudar, - siempre nos afecta o afecta a Tamaulipas las cosas de Nuevo León, o de Tamaulipas a Nuevo León-, entonces estamos en plena coordinación”, concretó.


Comentarios

publicidad
×