Nuevo León

Rescatan a 81 migrantes en Juárez

Durante el operativo también se detuvieron a cinco personas.


  • 29
  • Julio
    2022

El Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León logró rescatar a 81 migrantes procedentes de Honduras, Guatemala, El Salvador y Cuba en el municipio de Juárez.

Igualmente en coordinación con elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), se logró la detención de cinco personas en dos hechos diferentes.

En una primera instancia los uniformados de la policía federal junto a la Agencia de Investigación Criminal, durante un operativo detuvieron a Iván "V" quien trasladaba en una camioneta con placas del estado de Nuevo León a 65 personas extranjeras, entre ellas 19 menores de edad.

placeholcer
placeholcer

Cabe aclarar que la detención se llevó a cabo éste lunes 25 de julio sobre la Carretera San Roque en el fraccionamiento Sol Residencial en el ayuntamiento antes mencionado.

En una segunda acción los elementos de la PFM se trasladaron a la Carretera Libre a Reynosa donde a la altura del kilómetro 175 del municipio de General Bravo detuvieron a cuatro personas que viajaban en cuatro vehículos.

Asimismo dentro de los vehículos encontraron que se transportaban a 16 personas también de origen extranjero.

Los detenidos fueron identificados como Iván "V", Pedro "C", Ángel "B", Juan "H" y Santos "S", mientras que los vehículos donde se trasladaban a las personas fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

placeholcer
placeholcer

Comentarios

publicidad
×