Nuevo León

Rescatan a abuelita; la tenían abandonada entre basura

La Procuraduría de la Defensa del Adulto Mayor buscará llegar al o los responsables de la situación de la mujer.


  • 14
  • Enero
    2022

Autoridades de San Nicolás rescataron a una mujer, de 60 años de edad, que había sido abandonada en la habitación de un domicilio de la colonia Antiguo Corral de Piedra.

El rescate se dio luego de que vecinos hicieran el reporte de que se escuchan gritos y lamentos, además de que había olores fétidos que provenían del domicilio marcado con el número 204B de la calle Alabastro

Al ingresar a la vivienda, encontraron a la mujer quien dijo llamarse Sonia Juárez Vargas, se encontraba sola y en evidente estado de desnutrición rodeada de basura. 

La afectada manifiesto sentir molestia por lo que se le brindo atención médica y se determinó que, aparentemente padece de sus facultades mentales, por lo que fue trasladada al hospital universitario. 

Vecinos manifestaron que la señora Sonia ya no vivía ahí desde hace 10 años, y aunque las autoridades intentaron entablar conversación con familiares que viven a un par de casas, estos se mostraron agresivos. 

Ante esto, personal de la Dirección de Bienestar Social entabló comunicación con la Procuraduría de la Defensa del Adulto Mayor para que proceda contra quien resulte responsable por tal situación de abandonado en que fue encontrada la persona.


Comentarios

publicidad
×