Local

Rescatan a cachorros de criadero; los vendían ilegalmente

Rescatan a cachorros de criadero; los vendían ilegalmente

Cabe aclarar que la denuncia se hizo de forma anónima, en la misma se informaba sobre los llantos de los canes dentro de un predio particular.

Más de 40 perros de raza pomerina fueron rescatados de un edificio en el Centro de Monterrey donde se encontraban cautivos para su cría y comercialización de forma ilegal.

La Dirección de Bienestar y Sustentabilidad Animal recibió una denuncia que informaba sobre constantes llantos de canes provenientes de un predio particular.

Fue la sobre la calle Padre Mier, en su cruce con Luis Vallarta y Porfirio Díaz, donde se registró el operativo.

El reporte, además de señalar el frecuente estado alterado en el que se escuchaban los animales, indicaba que un vehículo acudía con regularidad a dejar más perros.

Tras el arribo de las puertas de las instalaciones, las autoridades informaron que se suspenderá la actividad de cría y venta en el lugar, sin especificar un número, algunos perritos quedaron a disposición del Estado debido a las complicaciones de salud que presentaban.

Asimismo, estos animales fueron enviados a un centro especial donde recibirán tratamiento con la intención de ser puestos en adopción.

ADS

Etiquetas:
×
*/