Nuevo León

Rescatan a perrito de escena de doble ejecución en Escobedo

Tras la doble ejecución ocurrida en la colonia Laderas de San Miguel en Escobedo, Gordo, un perro de la raza pug fue rescatado.


  • 16
  • Septiembre
    2022

Luego de que se reportará una doble ejecución en una vivienda de la colonia Laderas de San Miguel en Escobedo, agentes ministeriales localizaron debajo de la cama de una habitación a un perro de la raza Pug, el cual estaba temblando de miedo.

"Gordo" es como le puso su amo, identificado como Víctor Manuel Urueta Rodríguez de 35 años, quien fue ejecutado junto con otra persona en un domicilio de la calle Enebro.

Un familiar del hoy occiso pidió a los agentes de homicidios que por favor buscarán a dos perros Pug que son de su hermano ya que eran sus mascotas.

El occiso según su hermana no podía caminar debido a una fractura de ambas piernas que sufrió en un accidente vial en un taxi.

placeholcer

Los investigadores solicitaron autorización al Ministerio Público para ingresar a la casa y al estar buscando, un agente localizo al perrito temblando bajo la cama cerca de donde quedó uno de los cuerpos.

"Gordo" fue cargando por el agente y lo sacó de la vivienda para entregarlo a una mujer que se hizo cargo de sus cuidados, sin embargo no encontraron a la otra mascota.

Se presume que cuando los pistoleros ingresaron a la casa para asesinar a los dos hombres los Perritos Pug presenciaron el ataque y quedaron asustados y aturdidos por las detonaciones.


Comentarios

publicidad
×