Nuevo León

Rescatan a tres menores abandonados; tenían 2 días sin comer

De acuerdo a una de las menores rescatadas sus padres salían desde muy temprano a trabajar y en ocasiones no regresaban a casa.


  • 16
  • Julio
    2022

Tres hermanitas menores de edad abandonadas fueron rescatadas por elementos de Fuerza Civil tras pasar dos días sin comer.

El rescate se dio gracias a una denuncia ciudadana que reportó el avistamiento de los menores en malas condiciones sobre la vía pública.

Tras el reporte, las autoridades acudieron al domicilio ubicado en el cruce de las calles Jacarandas oriente y Sabinos en la colonia Francisco Garcia Naranjo Indeco en el municipio de Monterrey.

Ya en el domicilio, autoridades encontraron a los menores de 2,4 y 8 años en situación de maltrato y abandonó.

Una vez ahí una de las menores de edad mencionó a la policía que a su hermana le dolía el estomago debido a que tenían dos días sin comer.

De acuerdo con lo contado por las menores, sus padres salían desde las 6:00 horas de la mañana y en ocasiones no regresaban a casa.

Elementos de Fuerza Civil resguardaron a las tres pequeñas hermanas y fueron trasladadas al Centro de Justicia para la Mujer, en donde se les brindará la atención adecuada y realizarán los trámites para la investigación correspondiente.


Comentarios

publicidad
×