Nuevo León

Resguardan Ruta 400 por cobro excesivo; regresa tarifa a $12

Tras el resguardo de dicha ruta, unidades del Instituto de Movilidad y Accesibilidad comenzaron a operar.


  • 03
  • Julio
    2022

Al menos 40 camiones del Instituto de Movilidad, siguen operando tras la requisa a la Ruta 400 que hizo el gobierno del estado por cobros excesivos a la tarifa en efectivo.

La terminal camionera ubicada en la avenida Luis Donaldo Colosio y Prolongación Tepeyac, se encuentra bajo resguardo por unidades del Instituto de Movilidad y Fuerza Civil.

placeholcer

Al menos este viernes por la noche, 31 unidades fueron multadas y al menos 20 se encuentran bajo custodia por cobrar a los pasajeros $15 pesos en efectivo.

El Instituto, junto a sus operadores están brindando el servicio desde el sábado a los usuarios cobrando el precio normal de $12 pesos.

Se informó que habrá más unidades que se sumarán a estos esfuerzos de brindar el servicio completo a la ciudadanía de Santa Catarina.

Los usuarios se sorprendieron del nuevo servicio y la facilidad para abordarlas.

placeholcer

Rutas urbanas regresan a tarifa de $12

Las rutas urbanas rindieron tregua este fin de semana al volver a un precio normal en la tarifa ordinaria en pago en efectivo.

Camiones urbanos como la 400 y 128 habían elevado el precio de manera ilegal y ahora muestran los $12 pesos al frente.

Este cambio se hizo luego que el gobierno del Estado inició una requisa de la Ruta 400 la cual fue supuestamente la que inició en el plan de aumentar los precios del pasaje.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×