Nuevo León

Respalda CEN del PRI a Cristina; lleva ventaja

El cómputo en la Comisión Municipal Electoral se reanudó este jueves a las 08:00 horas, y la tendencia sigue a favor de Díaz Salazar.


  • 10
  • Junio
    2021

Guadalupe, Nuevo León.-Al corte de las 18:10 horas del jueves, el cómputo de la Comisión Municipal Electoral arroja una ventaja por 1,066 votos a favor de la candidata del PRI y PRD a la alcaldía de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar. Eso es según la contabilización de un 81% de las actas.

Tras reunirse con integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Cristina Díaz confió en refrendar el triunfo hacia la reelección como alcaldesa de Guadalupe.

Comentó que, junto con Carolina Viggiano, secretaria general del PRI nacional; Ricardo Aguilar, secretario de Organización del CEN; y Heriberto Treviño, dirigente estatal del tricolor, revisan el cómputo que realiza la Comisión Municipal Electoral.

La candidata del PRI y del PRD reconoció al equipo jurídico que trabaja al interior de la Comisión defendiendo el voto de los ciudadanos que la apoyaron en su proyecto de reelección.

“Quiero reconocer a todos nuestros compañeros que se encuentran en la Comisión Electoral Municipal, a los representantes de la Coalición PRI-PRD y a todos nuestros compañeros que están en las mesas trabajando, participando en el cómputo municipal”, expresó.

El cómputo en la Comisión Municipal Electoral se reanudó este jueves a las 08:00 horas, y la tendencia sigue a favor de Díaz Salazar.


Comentarios

publicidad
×