Nuevo León

Respalda Samuel García a Jesús Nava

El gobernador de Nuevo León y el alcalde de Santa Catarina mantuvieron una reunión privada en donde acordaron un plan de trabajo en beneficio de la población.


  • 26
  • Mayo
    2022

Después que el alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera anunció su afiliación a Movimiento Ciudadano, el gobernador Samuel García le levantó la mano como señal de victoria.

Tras presentar el proyecto "Distrito Virgen” que se ubicará en ese municipio, mediante el cual se realizará un distribuidor vial, espacios públicos y la conexión con el tren suburbano, sostuvieron una reunión en privado.

En la plática, acordaron llevar a cabo la colaboración para establecer un plan de trabajo conjunto en beneficio de la entidad y de Santa Catarina.

El pasado 20 de mayo, el edil informó su salida del Partido Acción Nacional (PAN), luego de 20 años de pertenecer a esa institución política.

Tras los rumores que circularon respecto a que su renuncia se debía a que se uniría a MC, Nava negó que estuviera adscrito a algún partido, hasta ayer que confirmó su integración a las filas naranjas.


Comentarios

publicidad
×