Nuevo León

Responde fiscal a ultimátum de Mario Escobar

Durante un evento en la Facultad de Derecho y Criminología de la UANL, el Fiscal Gustavo Adolfo Guerrero respondió al ultimátum.


  • 11
  • Agosto
    2022

Tras dos semanas de que el Instituto de Ciencias Forenses del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México informó que la causa del deceso de Debanhi de 18 años fue asfixia por sofocación, el profesor Mario Escobar, padre de la joven, le dio un ultimátum de 15 días a la Fiscalía para conocer una línea de investigación sobre algún sospechoso.

Ante tal exigencia, durante un evento en la Facultad de Derecho y Criminología de la UANL, el Fiscal General de Justicia de Nuevo León, Gustavo Adolfo Guerrero, respondió al ultimátum.

"Si nosotros vamos a resolver en los tiempos que sean donde estén derogados todas las pruebas, todos los elementos, los tiempos los marca la Fiscalía, él detendrá sus razones de hacerlo", dijo el Fiscal General.

Escobar exigió a la Fiscalía de Nuevo León esclarecer el feminicidio de su hija Debanhi ocurrido en abril del año en curso, tras ser localizado su cuerpo en una cisterna del Motel Nueva Castilla.


Comentarios

publicidad
×