OpenA
Nuevo Leon

Responde Mariana a críticas por video con niña de Capullos

Video: Info7

'Jugando con Ximena. Dejen de hacer ped... donde no hay... si algo le he dado a esta niña es paciencia y amor, mucho amor', respondió la esposa del gobernador.

Después de publicar en sus redes social el momento en el que le hecha agua en la cabeza a una niña del DIF Capullos, Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, los usuarios en redes estallaron contra ella.

El revuelo que causó la imagen de la titular de la oficina "Amar a Nuevo León" provocó que el nombre de Mariana Rodríguez se posicionara como Trending Topic en Twitter con más de mil 500 tuits 'hablando' al respecto.

Por ello, cansada de las críticas, Mariana 'rompió' el silencio para aclarar lo que había pasado con la fotografía, incluso acusó a los partidos políticos PRI y PAN, estar detrás de esta "campaña" en su contra.

placeholcer
placeholcer

La esposa del gobernador Samuel García, invitó a la gente a ver el video completo de donde se tomó la fotografía, y aclaró que estaba jugando con la pequeña Ximena.

"Jugando con Ximena. Dejen de hacer ped... donde no hay... si algo le he dado a esta niña es paciencia y amor, mucho amor", escribió Mariana en una historia de Instagram.

A manera irónica, la también "influencer" compartió el enlace de bolsas de trabajo para "toda esa gente sin quehacer" que utiliza las redes sociales para atacarla.

placeholcer

Con información de Info7.mx.

X
×