Nuevo León

Restos humanos eran de custodios de Penal: Fiscalía de NL

Cabe recordar que dichos restos humanos fueron localizados en bolsas durante la mañana de hoy miércoles 14.


  • 14
  • Septiembre
    2022

La Fiscalía General de Justicia del Estado junto a la Secretaría de Seguridad Pública informaron que los restos localizados en Apodaca pertenecen a dos custodios de un centro de reinserción social de Nuevo León.

A través de un comunicado, las autoridades lamentaron el hallazgo y añadieron que se dará apoyo a las familias.

"En relación con el hallazgo de personas sin vida realizado esta mañana en el sector de El Mezquital, en Apodaca, informamos que tras las primeras indagatorias se ha determinado que los restos localizados corresponden a dos policías custodios de un centro de reinserción social del Estado", se lee en el comunicado.

"Brindamos nuestro más sentido pésame a las familias de nuestros compañeros, a quienes se les brindará todo el soporte necesario", continúa el texto.

Cabe recordar que esta mañana se dio a conocer que los restos se encontraban en cinco bolsas de plástico cerca de la Escuela Secundaria "Aarón Sáenz".

"La Fiscalía General de Justicia y la Secretaría de Seguridad reiteran su compromiso con los nuevoleoneses de seguir trabajando para salvaguardar la integridad y conservar la tranquilidad de la población. Las labores de prevención, vigilancia, inteligencia, acciones tácticas y combate frontal a la delincuencia no disminuirán y mucho menos se detendrán", continúa el escrito.

Por último, los cuerpos de seguridad indicaron que continuarán informando sobre los avances de las investigaciones correspondientes en torno al caso.

placeholcer


Comentarios

publicidad
×