Nuevo León

Restringen nuevamente entrada a menores de 16 años a partir de este martes

Realizarán las inspecciones adecuadas para verificar que se continúe con indicaciones


  • 24
  • Agosto
    2021

A partir del primer minuto de hoy, la entrada a los menores de 16 años de edad hacia escuelas, gimnasios, academias deportivas y otros giros, nuevamente fueron restringidos.

Un documento oficial fue entregado a los dueños de estos establecimientos el día lunes por la mañana en el cual se hizo mención que los niños y adolescentes no podrían ingresar a estos establecimientos derivado de los aumentos por los casos positivos al Covid-19.

"Una vez analizado por el Comité de Seguridad en Salud se realizó la siguiente determinación, a quedar como lo siguiente:

En relación con las actividades de ligas deportivas infantiles, así como entrenamientos y torneos dirigidos a menores de 16 años quedan suspendidas. Lo anterior aplica para academias deportivas, gimnasios, instituciones educativas, entre otros", se lee en el oficio.

Además la Subsecretaría de Regulación y Fomento Sanitario realizarán las inspecciones adecuadas para verificar que se continúe con estas indicaciones.

Cabe recordar que el lunes se registró una cifra de 2,040 casos positivos a Covid-19, la más alta desde el inicio de la pandemia.


Comentarios

publicidad
×