Nuevo León

Revela Samuel parentesco de Mariana con héroe revolucionario

En un video compartido en sus redes sociales, se puede observar el momento en que el gobernador de Nuevo León revela la relación de su esposa con Madero.


  • 20
  • Noviembre
    2021

Durante el Desfile Cívico Deportivo Militar por el 111 Aniversario de la Revolución Mexicana, el gobernador de Nuevo León Samuel García reveló el parentesco de su esposa la titular de AMAR a Nuevo León con el ex presidente y héroe revolucionario Francisco I. Madero.

Esto mientras hacían homenaje y ofrenda en honor a los héroes de la revolución, así como a todos aquellos que fallecieron a causa del Covid-19, frente al monumento a Francisco I. Madero en la Explanada Niños Héroes frente al Palacio de Gobierno.

Así mismo, al impartir su discurso y rememorar sobre la historia y los valores de la revolución, compartió su gusto al enterarse de que su esposa lleva la misma sangre que el ex presidente.

“Ofrenda a Francisco I. Madero, tatara tío de ‘Marianis’”, dijo Samuel García.

“Como lo hicieron en su momento Pancho Villa, Álvaro Obregón, los hermanos Serdán, Pascual Orozco, Belisario Dominguéz y por supuesto Francisco I. Madero…. que resultó ser tío, tatara tío de Mariana Rodríguez mi esposa, que trae en la sangre la familia Madero y con esto decirles que a 11 años de la gesta revolucionaria hoy vamos por el futuro, estamos construyendo un nuevo Nuevo León de oportunidades”, concluyó el gobernador de Nuevo León.


Comentarios

publicidad
×