Nuevo León

Revelación de género termina en balacera

Los hechos se registraron en una quinta en La Huasteca, la entrada a la misma fue bloqueada por elementos de la Fiscalía, el Ejército y la Guardia Nacional.


  • 10
  • Junio
    2022

Una ceremonia de revelación de género terminó en una balacera después de que invitados se agarraron a balazos con personas ajenas al evento, se reporta un saldo de tres lesionados por arma de fuego.

El enfrentamiento se registró durante la noche de ayer jueves 9 de junio, en una quinta al interior del Parque Ecológico La Huasteca, vecinos de colonias aledañas escucharon las detonaciones de fuego y fueron ellos quienes reportaron a las autoridades.

Una fuente oficial detallo que los invitados que estaban armados fueron agredidos por un grupo delincuencial que portaba igualmente armas largas.

En el lugar se encontraban invitados de todas las edades, incluyendo menores de edad, por fortuna ningún menor resultó lesionado.

Los tres adultos que fueron alcanzados por proyectiles de arma de fuego, fueron traslados a distintos hospitales de la localidad y la entrada de La Huasteca fue cerrada por agentes de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León y elementos del Ejército Mexicano junto a la Guardia Nacional.


Comentarios

publicidad
×