Nuevo León

Revelan videos lujos de Manuel González Flores

Imágenes en redes sociales muestran que el secretario General de Gobierno le regaló a su esposa un reloj con valor de $100,000 pesos


  • 08
  • Agosto
    2018

El secretario General de Gobierno, Manuel González Flores, vaya que está disfrutando los beneficios y el salario de su puesto viviendo una vida llena de lujos y hasta excentricidades.

De acuerdo con videos que fueron filtrados en redes sociales se reveló “buen” estilo de vida del funcionario estatal, quien recientemente regaló un reloj de lujo a su esposa, el cual tiene un valor en el mercado superior a los $100,000 pesos. 

Además, en imágenes se le ve en una clásica ‘‘cascarita’’ de futbol en su quinta, en la que participa nada menos que el futbolista estrella de Rayados Dorlan Pabón, lo cual podría ser un gran privilegio para el funcionario estatal, quien es fan de ese equipo.

En el primero de los videos que fue filtrado –y que pone al secretario General de Gobierno en el ojo del huracán– se observa cómo el funcionario estatal le regala a su esposa un reloj de lujo que, de acuerdo a diversas páginas electrónicas consultadas por El Horizonte, puede superar un costo de $100,000 pesos. 

En el video, la esposa de González demuestra su sorpresa ante el lujoso obsequio diciéndole “te la bañaste, está padrísimo, no, no, no lo puedo creer, negrito ¿para qué gastabas tanto en mí?”.

En otro video, el exgobernador interino aparece jugando una “cascarita” en una quinta, presuntamente de la que es el dueño, con el jugador de Rayados Dorlan Pabón, quien es una de las estrellas de los albiazules.

En el partido participan otras personas. 

Pese a que diversos funcionarios de gobierno apoyaron la iniciativa de transparentar su declaración patrimonial al arranque de la administración, González fue de los pocos funcionarios del gabinete que optaron por no hacer pública dicha información.

Informes de fuentes cercanas al funcionario revelan que antes de entrar a la actual administración estaba prácticamente quebrado y con dificultades para solventar sus gastos personales; sin embargo, los videos dejarían ver que hoy su vida es más relajada y, sobre todo, lujosa.




Comentarios

publicidad
×