Local

Revelan videos nueva versión de caso Debanhi: Vicefiscal

Autoridades informan que buscan esclarecer si la joven cayó en la cisterna por accidente o bien, su cuerpo fue arrojado ahí.

De acuerdo con el vicefiscal del Ministerio Público, Luis Enrique Orozco, este material fue obtenido este fin de semana y en él se observa cómo Debanhi entra al motel Nueva Castilla sola y tiempo después, camina tomada de la barda que conduce a las cisternas donde fue encontrado su cuerpo.

“En los videos, de forma preliminar, lo que se puede observar es que al menos el 9 de abril, una persona con las características de Debanhi –me refiero específicamente a su complexión, estatura y vestimenta- ingresa sola al inmueble”, indicó Orozco en entrevista con el periodista Luis Padua para INFO7 Mediodía.

Asimismo, explicó que en otros videos, se puede ver a la joven en la zona del restaurante y que va apoyándose en una barda.

“Se ve asomarse incluso a la puerta del restaurante, asomarse sola, sin ninguna persona que le acompañe, le persiga, le aceche o le siga. También en otro momento se le ve caminar de una lado a otro y finalmente se le observa caminar de forma paralela a la barda que delimita este inmueble con la carretera a Laredo en el mismo sentido en el que se encuentran ubicadas las cisternas”, añadió.

Por último, no descartó ninguna línea de investigación, por lo que dijo están tratando de ubicar alguna otra cámara que pueda esclarecer sí la joven cayó por accidente a la cisterna o bien, arrojaron su cuerpo sin vida en esa zona.  


ADS

Etiquetas:
×
*/