Nuevo León

Revive ruta 419 en Monterrey

Según comentó un chofer de dicha ruta, la misma no dejó de circular.


  • 12
  • Agosto
    2022

La ruta 419 "revivió" el día de hoy luego del reporte que levantaron los habitantes de la colonia Dos Ríos en el municipio de Guadalupe; la ruta pertenece a la línea de transportes Metrobús.

Desde el pasado lunes 8 de agosto, la ruta sin previo aviso dejó de circular lo que causó que los vecinos tomaran medidas alternas que provocó un gasto externó de dinero y extendiendo el tiempo de traslado de 30 a 50 minutos.

El "regreso" de dicha ruta se dio en la estación exposición donde una de estas unidades se encontraba en su parada asignada, al dialogar con el conductor éste mencionó que él no había trabajado toda la semana, pero que iba entrando y no supo nada sobre el paro laboral.

Afirmó que las unidades nunca dejaron de circular, sin embargo días antes en un recorrido hecho por El Horizonte por la colonia Dos Ríos los usuarios aseguraron que las unidades ya no pasaban.

El chofer aseguró que de 3 o 4 unidades estaba trabajando de forma simultánea para dar un servicio oportuno, pero cabe recordar que dicha estación fue vigilada desde las 6:50 horas y no se observó la presencia de dicha ruta de transporte.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×