Nuevo León

Reviven fines de semana en urbe regia

Esta quincena retoma Nuevo León economía con ofertas y espectáculos, causando un fin de semana muy movido


  • 12
  • Noviembre
    2021

Tumultos como los eran comunes cada fin de semana antes de la pandemia, es el que vive la urbe regia gracias al desarrollo del Buen Fin que inició el jueves, el pago de nómina por quincena y diferentes espectáculos en recintos y espacios de la ciudad.

Los comercios de la zona metropolitana registran gran afluencia desde la tarde del viernes y se prevé que este sábado y domingo se observe la misma situación.

Las zonas comerciales del Centro de la Ciudad recibieron desde temprana hora a los clientes y la afluencia de incremento en el transcurso de la tarde.

Las vialidades del área metropolitana de Monterrey lucieron con importante carga vehicular, especialmente en las vialidades del Centro y Gonzalitos.

En arterias como avenida Madero, se restringieron carriles y el tráfico se tornó lento por la gran cantidad de autos que circulan por la zona y por eventos que se realizan en Parque Fundidora. 

Autoridades del municipio de Monterrey mantienen un dispositivo de seguridad, ya que además de los eventos y fin de semana a de ofertas por el Buen Fin, es día de quincena por lo que los trabajadores cobraron su nómina.

 


Comentarios

publicidad
×