Nuevo León

Ricardo Canavati Hadjópulos asume como delegado del IMSS en el Estado

El cuadro de Nueva Inglaterra y el de Los Ángeles se van a enfrentar en el juego por el título de la NFL por segunda vez en la historia


  • 06
  • Febrero
    2019

Por designación del Consejo Técnico del IMSS, este miércoles Ricardo Canavati Hadjópulos se convirtió en el nuevo delegado del Instituto en Nuevo León.

En un comunicado de la dependencia federal se informa que Ricardo Canavati tiene la instrucción de fortalecer los servicios de atención a los derechohabientes; impulsar la estrategia IMSS: Bienestar para toda la vida; mejorar mecanismos de recaudación y afiliación; eficientar el ejercicio del gasto con transparencia y honestidad así como proteger el patrimonio del Instituto.


Canavati Hadjópulos ha ocupado cargos como Director del Seguro Popular en Nuevo León, Subdirector de Planeación en Banobras, ha participado como Coordinador de Delegaciones de la Zona Norte del INFONAVIT y delegado Regional del INFONAVIT en Nuevo León.

Durante su presentación como nuevo Delegado del IMSS, mencionó que trabajará para impulsar proyectos para hacer frente a los grandes desafíos del IMSS en el Estado.


“Asumamos nuevos retos, el IMSS pueda dar un mejor servicio del que se haya dado en otras instituciones de salud pública. Creo más en la evolución que en el cambio, porque la evolución toma lo mejor y trata de hacer que lo que falta se vaya logrando”, expresó.



Comentarios

publicidad
×