OpenA
Nuevo León

Rinden homenaje a policías caídos en Escobedo

Rinden homenaje a policías caídos en Escobedo
Foto: Cortesía

El alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, reconoció la labor heroica de los fallecidos y se dirigió a las familias de las víctimas que fueron testigos del evento.

Este 28 de mayo, se conmemoró el doce aniversario del atentado en contra del Secretario de Seguridad, Hermelindo Lara, en el que un grupo criminal impactó el vehículo en el que viajaba y lo atacó con armas de alto poder, provocando la muerte de cinco policías y un elemento de tránsito en Escobedo, Nuevo León.

El alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, reconoció la labor heroica de los fallecidos y se dirigió a las familias de las víctimas que fueron testigos del evento.

"Agradezco la presencia, primeramente de los familiares de nuestros héroes, aquellos que cayeron en ese 28 de mayo del 2010.", añadió el edil.

"Mi reconocimiento para las familias de los caídos, gracias por prestaron a nuestros héroes.", sostuvo.

La ceremonia se realizó en la explanada del C4 y en voz del Director de Seguridad Ciudadana de Escobedo, se realizó el pase de lista de los elementos fallecidos en 2010.

El acto solemne, dirigido por el alcalde de Escobedo, fue aprovechado para anunciar que el apoyo a los elementos de seguridad irá aumentando, en el mes de julio, en donde percibirán una alza en el salario del 4 por ciento y del mismo modo se mejorarán sus prestaciones.

La idea del edil de Morena es aumentar al menos el 10 por ciento del salario de los policías cada año durante su administración.

placeholcer
placeholcer

no te pierdas las 5 del momento

X
×