Nuevo León

Rinden homenaje luctuoso a ministerial asesinado en General Treviño

Autoridades estatales realizan guardia de honor durante el homenaje luctuoso del agente asesinado en enfrentamiento el viernes en General Treviño


  • 17
  • Junio
    2019

En un acto privado, autoridades estatales llevaron a cabo una guardia de honor en homenaje a José Francisco Martínez Puente, el ministerial que pereció presuntamente en manos de policías federales.

El Fiscal General de Justicia del Estado de Nuevo León, Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez, ofreció unas palabras a los presentes entre los que se encontraban los familiares del agente fallecido.

"Ahora sabemos que el destino de nuestro compañero, además de ser un hombre de bien, padre amoroso, amigo incondicional y excelente servidor público, ha sido el de poner su nombre en el umbral del honor que engrandece a la Agencia Estatal de Investigaciones, y, en consecuencia, a la Fiscalía General de Justicia del Estado", enunció.

En el discurso, el funcionario reiteró el compromiso de la institución por la búsqueda de la aplicación de la ley y puntualizó que existe fortaleza en las dependencias de seguridad.

"Podemos estar ahora tristes, pero jamás estaremos derrotados, al contrario, en la presencia de nuestro compañero y sus seres queridos, decimos que estamos más fuertes que nunca y más convencidos de vivir siendo el espíritu de la ley", concretó.






Comentarios

publicidad
×