Nuevo León

Roba más de 30 desodorantes de farmacia en Apodaca

El delincuente trató de escapar al verse descubierto por los uniformados que realizaban labores de vigilancia por el sector


  • 10
  • Mayo
    2019

Justo cuando salía de una farmacia de donde se apoderó de 34 desodorantes y diversos productos, un hombre fue sorprendido por elementos de la Policía de Apodaca quienes lo detuvieron a unos metros del sitio, la mañana de este viernes en la Colonia Deportivo Huinalá.

Ulises Alejandro M., de 27 años, trató de escapar al verse descubierto por los uniformados que realizaban labores de vigilancia por el sector, siendo alcanzado con los artículos que sustrajo del negocio así como un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros que llevaba en la bolsa de su pantalón.

Los hechos sucedieron en el establecimiento ubicado sobre Avenida Monterrey, cuando el ahora detenido ingresó al inmueble y comenzó a colocar los desodorantes y dos frascos de café en una bolsa de plástico color negro que él llevaba.

Ya con los artículos en su poder, Ulises Alejandro salió corriendo del establecimiento y fue visto por los preventivos que pasaban por el sitio, quienes dieron alcance al sospechoso a la altura de la calle Hermosillo.

El gerente de la farmacia se acercó al lugar de la captura y reconoció plenamente al hombre como el responsable del robo, quien fue llevado por los policías de Apodaca ante las autoridades del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.


Comentarios

publicidad
×