Nuevo León

Roba tienda de conveniencia, luego se vuelca en su camioneta

Según los afectados por el hecho, describieron que había otro asaltante junto al arrestado, sin embargo no pudo ser capturado.


  • 14
  • Enero
    2022

Un hombre que asaltó con violencia a empleados de una tienda de conveniencia, se volcó tras el atraco.

Los hechos ocurrieron ayer jueves 13 de enero en la calle Colinas de la Morena dentro de la colonia Las Lomas, en el municipio de Juárez.

De acuerdo con el relato de las víctimas, el presunto ladrón no actuó sólo, pues en compañía de otros masculinos amenazaron a los trabajadores de la tienda para apoderarse del efectivo de las cajas y la mercancía del lugar.

Posteriormente huyeron a bordo de un vehículo tipo vagoneta en color guindo con dorado.

Tras el robo, los afectados realizaron el reporte a elementos municipales que patrullaban la zona, los que de inmediato se dieron a la tarea de la búsqueda de los responsables.

La localización no tardó, puesto que sobre la misma avenida a la altura del la carretera a Reynosa, se encontraba el vehículo involucrado volcado en el sentido contrario de la circulación.

De la camioneta, descendió un sujeto de forma apresurada que intentó evadir a los policías, pero fue alcanzado y detenido metros más adelante.

El masculino se identificó con el nombre de Ángel "A", el cual fue reconocido como uno de los asaltantes de la tienda de conveniencia.

Por lo anterior, el hombre fue detenido y traslado ante la autoridad correspondiente para definir su situación jurídica.


Comentarios

publicidad
×