OpenA
Nuevo León

Roban 1 millón 450 a un adulto mayor en banco de San Nicolás

Roban 1 millón 450 a un adulto mayor en banco de San Nicolás

Los agentes obtuvieron algunas imágenes de la secuencia del robo al tener acceso a las cámaras de seguridad.

Dos delincuentes en motocicleta robaron un maletín con un millón 450 mil pesos a un cliente en el interior de una sucursal bancaria en la colonia Valle del Nogalar, en el municipio de San Nicolás.

El robo fue cometido la tarde de este jueves en la institución bancaria ubicada en Av Los Angeles y López Mateos.

Tras la alerta de un asalto al lugar se aproximaron elementos de la Policía municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Al tener acceso a las cámaras de seguridad, los agentes obtuvieron algunas imágenes de la secuencia del robo.

Una fuente reveló que el cliente de 82 años se encontraba haciendo fila dentro del banco, cuando ingresó uno de los delincuentes, quien se fue directo para despojarlo de un maletín negro con la fuerte suma de dinero.

En el exterior del banco su cómplice aguardó en una motocicleta en color negro con rojo.

Al salir el delincuente del banco ya con el botín subió a la motocicleta con su cómplice para darse a la fuga.

La Fiscalía General de Justicia del Estado indaga una línea respecto a este asalto, ya que el cliente acababa de cobrar el dinero al ganar un litigio de una propiedad.

Las autoridades sospechan que los delincuentes tenían conocimiento de la cantidad de dinero que depositaria el hombre de la tercera edad  y presuntamente actuaron en complicidad con las personas que perdieron el juicio y tuvieron que pagar el dinero referido.

placeholcer

Uno de los sospechosos, es un hombre moreno, de 1.75 metros de estatura aproximada, que vestía pantalón negro y camisa blanca.

Mientras que el motociclista vestía pantalón negro, sudadera negra con el logotipo de la marca Nike en el pecho, gorra negra y traía puesto cubrebocas.

no te pierdas las 5 del momento

X
×