Local

Roban casa y riñen por objetos al sur de Monterrey

Un par de ladrones fueron captados por cámaras de circuito cerrado mientras saqueaban una vivienda al sur de la Ciudad; al momento del robo, los sujetos discutieron por un objeto

'La mochila esa, del drone esa es mía, mira el drone', es parte de la conversación entre los dos ladrones que se alcanza a escuchar en el video que las cámaras de circuito cerrado captaron.

Como si realmente fuera de su pertenencia, dos ladrones se hacen de palabras por la mercancía que estaban robando, las imágenes fueron grabadas en una casa de la zona Sur de la ciudad de Monterrey.

El robo ocurrió el pasado 16 de enero, alrededor de las 19:30 horas; se informó que los delincuentes se apoderaron de al menos una pantalla, un drone, así como de equipo fotográfico y de video profesional.

Los afectados ya interpusieron una denuncia ante las autoridades, sin embargo, por temor a represalias pidieron el anonimato; solo se limitaron a informar que el caso ocurrió en la zona Sur.

En las imágenes se observa que uno de los ladrones tiene entre 25 y 30 años y vestía chamarra en color claro, mientras que el segundo es un hombre de aproximadamente 35 años, utilizaba gorra, sudadera oscura a rayas y pantalón de mezclilla.

Debido a que se han registrado más hechos delictivos en la zona, los afectados alertan a vecinos y comerciantes por la presencia de estos delincuentes.

ADS
Etiquetas:
×