Local

¡Robo fallido! Intentan robar motocicleta en Monterrey

Cuando uno de los malhechores intentó encender la motocicleta para robarla, no lo consiguió.

Este martes unos sujetos arribaron a un negocio de pollos ubicado en la zona norte de Monterrey frente a un colegio, con el objetivo de robarse una motocicleta, sin embargo, al no poder encenderla por fallas en la batería de vehículo ligero, optaron por dejarla tirada a las afueras del establecimiento y huir. 

En las imágenes se puede apreciar como dos motocicletas llegaron al establecimiento, cada una con dos tripulantes para efectuar el robo, uno de ellos desciende rápidamente y amenaza con un arma y exigiéndoles que caminaran hacia atrás a los dos empleados del negocio. 

Mientras tanto, el resto de los malhechores resguardaban la parte de afuera y uno de ellos intentaba encender la motocicleta en colores negro y azul para consumar el hecho, sin embargo, no lo consigue. 

Al ver que el plan no estaba funcionando, el sujeto que ingresó al establecimiento desistió de las órdenes que daba a los empleados del lugar, mientras que quien intentaba encender la motocicleta, optó por descender de ella y dejarla tirada en el lugar. 

Los cuatro sospechosos huyeron luego de fracasar en el robo.


ADS

×
*/