Nuevo León

Sabinas Hidalgo restringirá acceso a extranjeros y paisanos

El alcalde Daniel González negará el acceso al municipios a las familias que procedan de Estados Unidos, esto como medida ante el coronavirus COVID-19


  • 25
  • Marzo
    2020

El municipio de Sabinas Hidalgo ya no permitirá el acceso a familias que vengan de Estados Unidos, esto por la contingencia del Covid-19.

El alcalde, Daniel González, señaló que ya solicitaron que se restrinja el paso en la frontera.

"A partir de unos minutos más ya no estaremos permitiendo que ciudadanos de Estados Unidos puedan venir a nuestro municipio, se le pidió al señor gobernador y va a hablar con el gobernador de Tamaulipas para pedirle restringir el paso de todas las familias que quisieran venir a nuestros municipios que estamos cercanos a la frontera".

Esto debido a que ya cuentan con dos casos sospechosos de coronavirus, mismos que están aislados y en espero de los resultados de la prueba que les aplicaron.

"Son dos mujeres que ya se están tomando las medidas necesarias por parte del sector salud, por eso es que les reitero mucho a los ciudadanos si no tienen porque salir de sus hogares que se mantengan resguardados".

Además, pidió a su población tomar las medidas de prevención para evitar la propagación del virus, del que ya se han confirmado 57 casos en Nuevo León.


Comentarios

publicidad
×