Nuevo León

¡Sale el cabrito para el aniversario de Monterrey!

Se prevé que cientos de familias regias cuenten con este platillo durante la fiesta del aniversario de la fundación de la ciudad.


  • 20
  • Septiembre
    2022

Uno de los platillos más emblemáticos de Monterrey, y que nos representa a nivel internacional, sin duda alguna es el cabrito y en este 426 aniversario de la Fundación de Monterrey, no puede faltar.

Durante la mañana de hoy personal de El Horizonte recorrió el Mercado Juárez en donde se pudo constatar que uno de los negocios de cabrito más populares de la ciudad, ya se encontraba en la preparación de este platillo.

Brígido Tovar Mendoza, dueño del establecimiento, refirió que en esta fecha especial la demanda del producto aumenta y los precios van desde los 171 hasta los 200 pesos.

Cabe mencionar que este alimento tiene variantes, todas ellas solicitadas por las familias regias ya que se encuentra "el marchito", "la riñonada", el cabrito en salsa, entre otros.

Se prevé que cientos de mesas regiomontanas contarán con este platillo en este 426 aniversario de la Fundación de la capital industrial.


Comentarios

publicidad
×