Nuevo León

Sale de Santa Catarina último funcionario vinculado al PAN

El alcalde Jesús Nava Rivera tomó protesta a Carlos Téllez como secretario de Tesorería y Finanzas municipales.


  • 10
  • Agosto
    2022

Luis Gerardo Flores, quien era tesorero del municipio de Santa Catarina y el último funcionario relacionado con el PAN renunció a su cargo y en su lugar fue nombrado Carlos Alberto Téllez.

Cabe señalar que antes de Flores hace días también renunció el secretario de Desarrollo Urbano, Carlos Astorga, quien era otro de los últimos funcionaros relacionado a los panistas que controlaban el municipio de Santa Catarina antes de que el actual alcalde Jesús Nava llegara al cargo y posteriormente se cambiara al partido de Movimiento Ciudadano.

Tras la renuncia de Flores, este miércoles el alcalde Jesús Nava Rivera tomó protesta a Carlos Téllez como secretario de Tesorería y Finanzas municipales.

Fue durante sesión de Cabildo que se aprobó por unanimidad la designación del nuevo tesorero en sustitución de Flores.

Luego de tomarle protesta al nuevo tesorero, el municipio informó que por más de 25 años Téllez ha desempeñado diversos cargos como servidor público en los tres órdenes de gobierno; destaca su labor como director regional de Investigaciones de Delitos Fiscales, delegado de la Profeco, así como director de Ingresos Municipales y coordinador general del Archivo General de Notarías.


Comentarios

publicidad
×