OpenA
Nuevo León

Salud del 'Bronco' empeoró, afirma Adalina Dávalos

Salud del Bronco empeoró, afirma Adalina Dávalos
Foto: cortesía

La esposa del exgobernador de Nuevo León dijo que el estado de salud de Jaime 'N' es delicado.

Nuevo León.-La esposa del ex gobernador Jaime Rodríguez Calderón, Adalina Dávalos, explicó que la salud del “Bronco” empeoró debido a que fue trasladado al Hospital Universitario y no a un nosocomio privado, como la defensa había solicitado.

Cabe señalar que, de acuerdo con un informe, las condiciones de salud del ex mandatario son inestables ya que se encuentra con “oxígeno suplementario, con sonda nasogástrica y con un catéter venoso central”. 

Asimismo, en el informe se señala que se encuentra en etapa inicial a desarrollar neumonía debido a que presentó líquido en los pulmones. 

El exmandatario estatal fue sometido el pasado 20 de mayo a una operación que consistió en el retiro de 40 centímetro de intestino afectado por la diverticulitis que padece desde hace tiempo y el sábado pasado fue intervenido de nuevo debido a complicaciones derivadas de la primera cirugía. 

“El Bronco” fue detenido el 15 de marzo y recluido en el penal de Apodaca; es investigado por presunto desvío de recursos públicos durante su campaña a la presidencia de la República en 2018.

no te pierdas las 5 del momento

X
×