Nuevo León

Salud iniciará operativos en Presa La Boca

Así lo informó Alma Rosa Marroquín en rueda de prensa, en donde destacó el incumplimiento de la sana distancia y el uso cubrebocas de las personas asistentes


  • 28
  • Octubre
    2021

ras el incidente que ocurrió en el malecón de la Presa la Boca el pasado domingo y al ver que no se cumplieron con los protocolos anti-covid, la Secretaría de Salud de NL, realizará operativos durante el próximo fin de semana.

Así lo informó Alma Rosa Marroquín en rueda de prensa, en donde destacó el incumplimiento de la sana distancia y el uso cubrebocas de las personas asistentes.

“En relación a qué ocurrió en la Presa la Boca, se iniciarán operativos, donde se presente mayor afluencia”, expresó Alma Rosa Marroquín, sria. de salud de NL

Además, indicó que Nuevo Leon, se mantiene en semáforo amarillo y los aforos continúan al 75% en todos los giros comerciales.

Por otro lado, manifestó que del 25 al 27 de octubre, se realizaron 37 verificaciones a restaurantes y 12 visitas de acompañamiento durante los festivales, especialmente al Festival Santa Lucía, y en diferentes municipios.


Comentarios

publicidad
×